News

Hellou Monster



  • Título: Hello Monster / Remember you
  • Episodios: 16
  • Género: Acción, Thriller, Romance, Misterio, Investigación.
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 22-Junio-2015 al 11-Agosto-2015
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Crédito: Viki y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
  • Contraseña para descomprimir: roux-ddp

Diferentes personalidades se reúnen en el Equipo de Investigación Especial de Crimenes de la Policia. Lee Hyun (Seo In Guk) es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar y con un pasado que lo condiciona a ser bastante frio y serio con los demás. De regreso a Corea, se ve forzado a colaborar con el Equipo de Investigación debido a extraños casos de asesinatos que él voluntariamente habia comenzado a indagar por su cuenta. Su actitud un tanto soberbia choca sobretodo con el sunbae del equipo, el detective Myeong Woo (Min Sung Wook) y es particularmente irónico con la detective Cha Ji An (Jang Na Ra), quien guarda un secreto pasado acosador. ¿Podrán los investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales? o ¿será que debido a la revelación de grandes y dolorosos secretos en los casos que investigan la integridad del equipo se vea perjudicada? ¡Quién podrá ser capaz de atrapar a un astuto sociopáta que ha sabido mantenerse en el anonimato por largos 20 años?






 EPISODIOS INCLUYEN SUBTITULOS


CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR ARRIBA EN LA DESCRIPCIÓN

Agradecimientos a la Uploader:






1.- Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.

2.- Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.01.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.

3.- Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.)


3 comentarios:

  1. Hola, tengo problemas al descomprimir los episodios 14 y 16. Manda error y sólo descomprime los subtítulos. Gracias por subir el dorama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TAMIESTER9 hemos comprobado tu inquietud rebajando los episodios directamente del enlace publicado. Los episodios descomprimen ambos archivos y abren sin problema. Te invitamos a que vuelvas a descargaslos porque es muy probable que el error se deba a un problema de descarga. Buen día.

      Eliminar
    2. Voy a intentarlo. Tal vez es porque descargo varios de una vez. GRACIAS!!

      Eliminar