News

The K2





  • Título: 더 케이투 / Deo Keitu
  • Título en inglés: The K2
  • También conocido como: K2
  • Género: Drama, Político, Acción
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 23-Septiembre-2016 al TBA
  • Horario: Viernes y Sábados


Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex-soldado que fue traicionado por su escuadrón y abandonado, después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas. Él es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah) que es la esposa del candidato presidencial Jang Se Joon (Jo Sung Ha), ella es una mujer ambiciosa y con sed de poder, pero lo oculta muy bien detrás de su máscara de amabilidad; Jang Tae Joon también guarda un secreto, y es que tuvo una hija por fuera del matrimonio Go Ahn Na (Im Yoon Ah), ella desea vengarse de todos los que le han causado daño y utilizará cualquier método, incluso usar el amor como arma para lograr su venganza personal.


Otros
Apariciones especiales





EPISODIOS

SUBTÍTULOS
Créditos a Dramafever por subtítulos.


Agradecimientos a la Uploader:





1.- Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.

2.- Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.01.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.

3.- Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.)

4 comentarios:

  1. una pregunta todos los dramas traen subtitulos aparte????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los subs se encuentran en donde están los nombres de subtítulo 1, 2 y así.
      Si pasas por los nombres ya te aparece un enlace.

      Eliminar
  2. Me encanta el drama. Gracias por subirlo. ¡Sigan así!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR SU GRAN TRABAJO... FIGHTHING!!!!!!!!

    ResponderEliminar