News

Gap Dong


  • Título: 갑동이 / Gabdong-i
  • Género: Crimen, Thriller
  • Episodios: 20
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 11-Abril-2014 al 21-Junio-2014
  • Horario: Viernes y Sábados 20:40
  •  Titulos relacionados: (Todo basado en la misma historia real)
    • Memories of Murder (2003)
    • Gap Dong (tvN / 2014)
    • Signal (tvN / 2016)


Drama de misterio basado en un caso real, los famosos asesinatos en serie en Hwaseong que se cobró la vida de diez mujeres en la década de 1980. Mientras que el caso nunca fue resuelto (el estatuto de limitaciones ha acabado), el drama plantea que el delincuente era alguien llamado Gap Dong, que resurge veinte años después de la cadena original de delitos para atacar de nuevo.
En la ciudad de İltan, en la provincia de Gyeonggi, una chica joven es brutalmente asesinada en una noche oscura. Luego la ciudad es sacudida por una sucesión de asesinatos, un total de nueve en un radio de doce kilómetros. La policía da la conclusión de que un hombre, que han apodado "Gap-dong", está detrás de los crímenes. Pero para el detective Yang Cheol-gon el asesino es  Ha Il-sik, un residente de la ciudad que esta discapacitado intelectualmente. Su intento de detener al sospechoso falla, ya que  Ha Il Sik se suicida para probar su inocencia. Su muerte inspira a su hijo, Moo Yeom, para convertirse en un policía y limpiar el nombre de su padre.
Veinte años más tarde Moo Yeom es un detective y trabaja para capturar al asesino Gap Dong. Pero el estatuto de limitaciones ha expirado para el caso de asesinato en serie y Moo Yeom renuncia a la creencia de que Gap Dong no está muerto.
Entonces de repente una serie de incidentes se producen en la ciudad y tienen un inquietante parecido con los crímenes de Gap-dong.
Chul Gon, ahora es un oficial condecorado, y se ha trasladado recientemente a İltan, y para su consternación, Moo-Yeom se une a su equipo de investigación para atrapar Gap-dong de una vez por todas.


Personas cercanas a Moo Yum
Personas cernacas a Chul Gon





  EPISODIOS
EPISODIO 01EPISODIO 02EPISODIO 03EPISODIO 04
EPISODIO 05EPISODIO 06EPISODIO 07EPISODIO 08
EPISODIO 09EPISODIO 10EPISODIO 11EPISODIO 12
EPISODIO 13EPISODIO 14EPISODIO 15EPISODIO 16
EPISODIO 17EPISODIO 18EPISODIO 19EPISODIO 20


 SUBTÍTULOS

\\ CARPETA DE SUBTÍTULOS //


Agradecimientos a la 
Uploader:




  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 

No hay comentarios