News

Answer Me 1988




  • Título: 응답하라 1988 / Eungdabhara 1988
  • Tambien conocido como: Answer Me 1988, Reply 1988, Respond 1988
  • Género: Familiar, Romance, Comedia
  • Episodios: 20
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 06-Noviembre-2015 al 16-Enero-2016
  • Horario: Viernes y Sábados 19:50

Este drama se centra en los ultimos años de la decada de los 80.
Sung Deok Sun es una estudiante de secundaria que ha vivido toda su vida en un barrio de Seoul donde compartio su niñez con sus cuatro mejores amigos varones y las familias completas de estos. Entre sus cuatro mejores amigos estan: El presidente del consejo estudiantil, un jugador profesional de Baduk, un tipo-de-la-cara-seria y un estudiante amante de lo erotico.
A lo largo de 1988 Sung Deok Sun experimenta su primer amor, y se vuelve involucrada entre un triangulo amoroso entre dos de sus mejores amigos de la infancia; como todas las series de Respond, Respond 1988 muestra a la Deok Sun del día de hoy, aparentemente tomando una entrevista, en la cual cuenta sus anecdotas de hace 27 años al lado de su esposo, que fue uno de sus amigos de aquel barrio de Seoul ¿Quien sera el esposo de Sung Deok Sun? Esta comedia romantica y familiar, pone en claro los diferentes dramas de diferentes tipos de familia, las relaciones amorosas entre los jovenes y el estilo de vida que se llevaba en Seoul en los años 80.


Familia Sung

Familia Kim


Familia de Sun Woo


Familia Go


Familia Yoo
Otros




 



SERVIDOR
Resolución HD: 480p
Formato: mkv
Subtítulos: Si (Español)
Peso Aproximado:  150 MB aprox. por episodio


  EPISODIOS
EPISODIO 01EPISODIO 02EPISODIO 03EPISODIO 04
EPISODIO 05EPISODIO 06EPISODIO 07EPISODIO 08
EPISODIO 09EPISODIO 10EPISODIO 11EPISODIO 12
EPISODIO 13EPISODIO 14EPISODIO 15EPISODIO 16
EPISODIO 17EPISODIO 18EPISODIO 19EPISODIO 20



¡SUBTÍTULOS!


** Subtitulos gracias a DramaFever*


❤❤❤

Agradecimientos a la Uploader:



  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

No hay comentarios