News

The Liar and His Lover



  • Título: The Liar and His Lover / Lovely Love Lie 
  • Episodios: 16
  • Género: Drama, Romance, Comedia
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 20-Marzo-2017 al TBA
  • Horario:  Lunes y Martes 23:00
  • Crédito: DF y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
  • Contraseña para descomprimir: roux-ddp

Kang Han Kyul es un gran compositor que suele inspirarse escuchando a otros cantar. Él esconde su identidad de otras personas. Un día Kang Han Kyul conoce a Yoon So Rim. Ella es una estudiante de secundaria con una gran voz que se enamora de Han Kyul.




SERVIDOR

  
 SUBTÍTULOS
SUBTÍTULO 01SUBTÍTULO 02SUBTÍTULO 03SUBTÍTULO 04
SUBTÍTULO 05SUBTÍTULO 06SUBTÍTULO 07SUBTÍTULO 08
SUBTÍTULO 09SUBTÍTULO 10SUBTÍTULO 11SUBTÍTULO 12
SUBTITULO 13SUBTITULO 14SUBTÍTULO 15SUBTÍTULO 16

Baja el OST de este drama:
(Contiene 9 partes)
/❤/❤/ CARPETA CONTENEDORA DEL OST /❤/❤/

Agradecimientos a la Uploader:




  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 
  5. Puedes visitarnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/descargadramas/

4 comentarios:

  1. El capítulo 2 no descomprime, saca error, lo podrían subir de nuevo por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se revisó y el episodio descarga y descomprime a la perfeccion. Tu problema se tiene que deber a un error al momento de descargarlo por tu conexión de internet. Debes descargarlo de nuevo. Gracias por ver dramas con nosotros.

      Eliminar
  2. hola, alguien me dice como "unir" los subtitulos? la verdad nunca lo hice y no se como :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana, para que puedas visualizar los subtitulos te recomiendo que tengas alguno de estos reproductores: VLC o Media player classic, a parte de esto el archivo del video y el subtitulo deben estar metidos en la misma carpeta de tu ordenador, otra cosa importante es que deben tener el mismo nombre por ejeplo: EPISODIO01.mkv y EPISODIO01.srt, esto con la finalidad que el reproductor detecte los subtitulos como propios del video que tiene el mismo nombre. Espero te haya podido ayudar.

      Eliminar