News

Nounai Poison Berry (Película)



  • Título: 脳内ポイズンベリー / Nounai Poison Berry
  • Título en inglés: Poison Berry in My Brain
  • Fecha de estreno: 9-Mayo-2015
  • País: Japón
  • Género: Drama
  • Duración: 121min
  • Contraseña .rar: CXNYAAAW

Ichiko es una mujer desempleada de 30 años de edad. Ella se encuentra con Ryoichi en un establecimiento de bebidas. A pesar de que es mucho más joven que ella, ella no lo puede olvidar. Mientras tanto, Ichiko cuenta con 5 personajes diferentes en su cerebro que rige sus acciones. Los 5 personajes son Yoshida, Ishibashi, Ikeda, Hatoko y Kishi. Estos 5 personajes después tiene una reunión feroz. Yoshida presidió la reunión como presidente. Ishibashi es el optimista. Ikeda es la pesimista. Hatoko es el personaje que vive el momento y Kishi piensa en el pasado.




EPISODIOS + SUBS AL ESPAÑOL.

Poison.Berry.in.My.Brain.2015.BluRay.480p.-AAAW.cxny


-Subtítulos gracias a Asia-Team. -
*Contraseña para descomprimir en "Detalles"

❤❤❤


Agradecimientos a la Uploader:


  1. Reporta contenido que no posea créditos de otras comunidades asiáticas en nuestra sección de Buzón de Sugerencias, procesaremos tu solicitud y daremos una respuesta a ella en la brevedad posible. NO APOYAMOS EL USO DE MATERIAL SIN AUTORIDAD DE SU CREADOR (Aplica para: subtítulos, doblajes u otros).
  2. Para reproducir cada uno de los episodios te recomendamos usar el reproductor "VLC Player" este mismo te permitirá añadir sus subtitulos.
  3. Para Añadir los subtitulos de cada episodios asegurate que como tanto el EP y el SUB tengan el mismo nombre: Por ejemplo "EPISODIO.01.mkv" y "EPISODIO.02.srt" (.mkv es el formato de video y .srt es el formato del subtitulo) ya echo esto cuando se reprodusca con "VLC Player" se añadiran automaticamente.
  4. Algunos de los links tiene acortadores, que eso no te tome por sorpresa. Lo unico que tienes que hacer es : Esperar 5 segundos dentro de esa pagina, después "Saltar publicidad" y listo, te llevara al servidor. (Mega, solidfiles, etc.) 

1 comentario:

  1. Llevo años queriendo ver esta película, la voy a descargar de inmediato, muchas gracias

    ResponderEliminar